Misión APB

La Asociación de Periodistas Bloggers (APBloggers) es una organización independiente, sin ánimo de lucro, constituida en Madrid, el 27 de abril de 2006, en el marco del Primer Congreso Internacional de Blogs y Periodismo en la Red, celebrado en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. 

La APB Tiene tres tipos de socios: Profesionales (periodistas profesionales, free lances, colaboradores, reporteros, diseñadores e infografistas) Investigadores y universitarios (docentes, estudiantes de grado y postgrado en Ciencias de la Comunicación o de cualquier otra disciplina afin a las Ciencias Sociales) Personalidades conocidas por su prestigio moral. 

A todos les une un requisito sine qua nom: disponen (o dispondrán) de un blog personal relacionado con el nuevo periodismo participativo y alternativo. Así, pues, las condiciones para ingresar como miembro es mantener un blog donde figuren los datos reales del autor y que tenga un promedio de, al menos, dos posteos semanales. 

Cada asociado deberá exhibir en su blog el logo de la asociación. La APB acepta socios y seguidores de cualquier parte del mundo.


0 comentarios:

Publicar un comentario